noviembre 08, 2022

REINO MÁGICO

 

REINO MÁGICO


Seguramente en alguna ocasión escuchaste sobre un lindo parque de diversiones ubicado en Boca del Río, Veracruz, hace muchos años se decidió inaugurar un gran parque con temática de Disney.

Se esperaba que este lugar fuera el mejor para pasar un rato agradable, relajante con la familia y amigos, pero solo se llegaron a experimentar sucesos paranormales y situaciones escalofriantes.

Hay demasiadas versiones sobre lo que ha pasado en este lugar, incluso muchos afirman que el lugar está maldito y que ese lugar tiene historia antes de convertirse en ese famoso parque, se dice que muchas personas murieron ahí.



En el año de 1988 este parque abrió sus puertas a todo público, convirtiéndose en un lugar muy prometedor en Veracruz, en el había castillos, juegos mecánicos, estatuas de cuentos famosos como winnie the pooh, blanca Nieves y los 7 enanos, también contaba con grandes áreas verdes en ellas había albercas y toboganes, entre otros juegos de temporada.

Tal vez suene muy predecible, pero años atrás este lugar era un cementerio general, por lo que, al planear la construcción de este parque, se tuvieron que retirar los restos de las tumbas e hacer un llamado a las personas que tuvieran a familiares en el cementerio. Este fue el comienzo a las experiencias paranormales, pues durante las construcciones hubo accidentes e incluso muertes en los trabajadores, después de esto se dijo que el lugar estaba maldito.




Entre todos los lugares del parque el que tenía un ambiente más tenebroso era en donde se ubican las estatuas de Blanca Nieves y los 7 enanos, pues los cuidadores e incluso niños aseguraban que las estatuas se movían de lugar o que Blanca Nieves movía los ojos, es el caso de un cuidador que se encontraba vigilando y limpiando el lugar cuando vio como las estatuas se movían, salió corriendo del lugar para avisar a las autoridades, el hombre jamás se imaginó que esa experiencia acabaría con su vida, pues días después murió.

Otro lugar con fuerte ambiente era el área de las albercas pues muchos niños afirmaban que sentían como los jalaban al fondo de la alberca o les jalaban el cabello, como consecuencia 2 niños casi mueren ahogados a pesar de que las albercas medían 1 metro. Otro caso fue la muerte de una pequeña en un juego mecánico, gracias a una falla técnica, el personal juraba haber visto a la niña deambulando en el lugar, al igual que escuchar risas y llantos de niños. Así fue como el parque cerró sus puertas, dejando en el solo pedazos de lo que antes fue un lugar divertido.

¿Y tú?, ¿Te animarías a entrar a este lugar maldito?

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!





No hay comentarios:

Publicar un comentario