enero 07, 2023

A TRAVÉS DE LA TABLA

 

A TRAVÉS DE LA TABLA


La ouija, ¿la conoces? o ¿la haz jugado?, en esta ocasión hablaremos de este juego que promete el contacto con lo paranormal, ya que se dice que a través de él se crea un portal que permite el acceso al mundo de los muertos o a lo desconocido.

En todo el mundo hay miles de experiencias con este juego, la mayoría de personas que lo han jugado aseguran haber mantenido contacto con algún espíritu. Este juego te permite hacer preguntas y estas son respondidas a través de la tabla ya que esta cuenta con un abecedario grabado y una plancha que permite el desplazamiento a las letras.

En el interior de la puntero se encuentra un lente, aseguran que en él se puede ver un ente, esto no está completamente comprobado ya que este fue diseñado para ver las letras que el ente señale. A continuación, hablaré de una experiencia relacionada con este juego: ¿estás listo?

Esta historia ocurrió aproximadamente hace 4 años, aún cursaba la prepa, en esa ocasión jugaba mi mejor amiga, su novio, otro amigo y yo, todo esto ocurrió en mi casa, era un fin de semana ya que me quedaba sola en casa, ese dia comenzamos viendo una película de terror, al terminar mis amigos se marcharian, pero los convencí de que se quedaran un rato más para seguir conversando de hechos terroríficos, mi amiga dijo que jugáramos la ouija pero no contábamos con una, por lo que ella dijo que ella sabía cómo fabricarla seguimos todos los pasos y en media hora ya estábamos haciendo preguntas.

El cursor se movía, pero solo creíamos que alguien de nosotros lo estaba moviendo por lo que no le tomamos importancia, seguíamos haciendo preguntas, solo que esta vez la tabla comenzó a repetir una palabra, el nombre de una enfermedad por más que preguntamos otras cosas, la tabla seguía repitiendo el nombre de esta enfermedad, le preguntamos si alguno de nosotros la tenía, pero de nuevo seguíamos pensando en que alguno de los chicos la estaba moviendo, solo para hacer una broma macabra, pero en el fondo comenzamos a asustarnos, cuando de repente la tabla dijo que no, el novio de mi amiga pregunto si alguien de nuestra familia la tenía, su amigo se molestó y solo hasta ese momento me di cuenta de que él ya estaba realmente asustado.



Insistió en que ya dejáramos de jugar, pero nosotros insistimos en seguir y acepto, la tabla solo escribió mamá, en ese momento él se levantó y nos advirtió que esto ya no era un juego, le reclamamos al novio de mi amiga por haberlo asustado pero el solo dijo que no había hecho nada, mi amiga se sentó a un lado de la tabla y preguntó ¿la mamá de quién? La tabla solo señalo 2 letras diciendo “Tu”, sin duda esa fue una de las peores experiencias.

Hasta que recibí una llamada de la mamá de mi amiga, me pidió que fuera a su casa, la mamá de mi amiga quería que estuviéramos todos para la noticia que nos daría, me asuste demasiado cuando ella dijo que tenía la misma enfermedad que la ouija nos había dicho, ya se encontraba en una fase muy avanzada, solo le quedaban unas cuantas semanas de vida, desde ese momento pensé en que tal vez solo había sido una casualidad que la tabla nos dijera sobre esa enfermedad, después de eso no volví a tocar ese tema con mi amiga.

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario