octubre 08, 2022

¿Qué Hay Debajo De Mi Cama?



¿QUÉ HAY DEBAJO DE MI CAMA?







Anónimo

Esta historia comenzó en el año 2009, cabe mencionar que en mi casa siempre se escuchaban cosas extrañas, desde un ruido en otra habitación, hasta escuchar pasos o incluso fuertes azotes en las puertas, cuando no había nadie cerca.

Con el tiempo mi familia y yo nos acostumbramos a estas situaciones ya que nunca había pasado algo grave o algo aún más fuera de lo común.

Como todos los días en mi rutina diaria me desperté para ir a trabajar, después de un largo día regresé a casa, eran más o menos como la 8:00 pm me dispuse a cenar y a alistarme para descansar
Ya acostada en mi cama no pasaron ni 20 min cuando comencé a escuchar ruidos extraños que provenían de abajo de mi cama, como si fueran rasguños o mordidas, en ese momento no me imagine que fuera algo paranormal, solo pensé que podía ser el gato de mis vecinos o incluso un roedor, ya que suelo dejar la ventana abierta, le hable al gatito para que saliera, pero no respondía, me preocupe y decidí asomarme, para mi sorpresa no había nada, al mover un poco la mirada pude notar que habían dos patas peludas con pezuñas como si fueran de una cabra, sentí escalofríos y un aire frío recorriendo todo mi cuerpo, cuando de repente las patas comenzaron a moverse, levante la mirada poco a poco pero no logré ver nada, volví la mirada a abajo de mi cama pero ya no había nada.

En seguida me levanté y me dirigí a la habitación de mi hermana para contarle lo que me había pasado pensé que no me creería, pero a estas alturas ya no había nada que no creyéramos, ya que todos habíamos pasado por algo así, esa noche dormí con ella ya que no me sentía capaz de lidiar con lo antes sucedido yo sola.




Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza realmente molesto, me quede pensando unos minutos en lo que había pasado la noche anterior pero el dolor de cabeza no me dejaba, así que me arregle para irme a trabajar, regresando del trabajo ya rumbo a mi casa comencé a escuchar unas pezuñas atrás de mí como si fuera un caballo o algo parecido voltee y no alcance a ver algo.

Después de esto no volví a presenciar algo similar.

No suelo contar esta historia ya que hay muchas personas que no creen en esto y podrían burlarse, pero tenía curiosidad de saber si a alguien le había pasado algo similar a lo que me paso y que era exactamente eso que vi debajo de mi cama.

Te recomiendo estas peliculas por si no puedes conciliar el sueño:






Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario