octubre 14, 2022

EL TOCADOR

 

EL TOCADOR



Anónimo


Cuando era pequeña las historias abundaban en mi pueblo, me parecían muy interesantes, nunca había experimentado algo de este tipo, solo con pensarlo me aterraba, pero quería experimentar algo así, aunque fuera una vez. Era tan ingenua que no sabía lo que decía en ese entonces, recuerdo que todo cambió una tarde.

Mis primas se habían quedado en mi casa para ver películas y contar historias, era lo que más me gustaba, la tarde se nos fue en un abrir y cerrar de ojos. Ese día quedamos en dormir en la sala para que todas durmieramos juntas.

Llegó la noche y mis primas comenzaron a contar historias sobre monstruos y apariciones paranormales, cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta, mi prima se asomó, pero no había nadie, seguimos conversando cuando tocaron la ventana de la otra habitación, nos asomamos a ver quién era, pero de nuevo no había nadie, lo tomamos con gracia ya que nuestros vecinos eran muy traviesos y les gustaba hacernos bromas, mi prima solo dijo: “Marco deja jugar”.


Los ruidos parecieron calmarse, pero ahora se escuchaba que tocaban la puerta de la cocina en la parte trasera, comenzamos a asustarnos nos dirigimos a la cocina y no había nadie, todo se encontraba en total oscuridad, salimos al patio y nuevamente no había nadie, cuando de pronto escuchamos que tocaron en el techo, cerramos la puerta y nos quedamos en la sala, cuestionandonos quien era, seguían tocando el techo y después las paredes.

Los ruidos eran más elevados ya que nuestra casa era de madera y el techo era de lámina, se podía escuchar hasta cuando caminaban gusanos que caían de los árboles.

Nos calmamos un poco cuando los ruidos cesaron hasta conciliar el sueño.

A la mañana siguiente fuimos a ver a mi vecino Marco para que nos aclara si no había sido él, el que ocasionó los ruidos de la noche anterior, él nos dijo que no estuvo en casa y que apenas había llegado esa mañana, nos comentó que desde hace muchos años ronda el famoso “tocador” solo pasa por las casas tocando el techo, las ventanas, las paredes.

No hay una historia concreta en cuanto a este famoso “tocador”, no se sabe por qué lo hace y es lo que lo hace aún más angustiante, no queríamos que la noche llegará por miedo a escuchar al tocador.





Estas apariciones son realmente escalofriantes, así que advertido estas, si escuchas ruidos extraños en las ventanas, puertas o el techo, tranquilo, tal vez solo es el viento o un alma en pena que desea ingresar a tu casa....

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!









No hay comentarios:

Publicar un comentario