octubre 18, 2022

MI LINDA MUÑEQUITA


MI LINDA MUÑEQUITA

 



Anónimo


Esta historia no suelo platicarle a nadie, porque no fue una muy buena época en mi vida, pero creo que es bueno que las personas la conozcan y vean que no se puede confiar en nadie. Recuerdo que en ese tiempo solo vivía con mi mama, ya que mis papas estaban separados, él ya tenía pareja, pero mi mama no, ella solo se encargaba de cuidar a mis hermanos y a mí.

Estaba por cumplir quince años por lo que mis papás me habían organizado una fiesta, recuerdo que ese día fueron todos mis amigos y familiares, fue un gran día para mí ya que esta fiesta la deseaba desde que era pequeña. Mi padre se dirigió hacia mí y me dijo que quería hablar conmigo a solas, porque tenía una sorpresa.

Lo vi llegar con una linda caja, la abrí y había una linda muñeca tenía el cabello rojizo, trenzado y un lindo vestido azul, me pareció encantadora, abracé a mi padre y le di las gracias por tan linda muñeca, el solo dijo que no la abandonara como a mis otras muñecas, por lo que le dije que no.






Los días pasaron y no llegue a notar nada extraño hasta que me percate que en ocasiones dejaba a la muñeca en el sofá de mi recamara y al regresar la encontraba en mi cama, no me preocupe, hasta que comencé a sentirme extraña, como si no fuera yo, solo recuerdo que me desvanecía y al despertar mi mamá me decía que hablaba cosas extrañas, tiraba cosas y actuaba como si estuviera poseída.

Mi mamá me llevó con una curandera que vivía cerca de mi casa, nos dijo que todo lo que me estaba ocurriendo involucra a demonios y que esto se acercaba a mí por algún medio, es decir, algún objeto que toque o que estaba muy cerca de mí. Sentí miedo y unas ganas inmensas de llorar, le mencione sobre la muñeca, ella me dijo que la quería ver, al día siguiente se la lleve y me dijo que esta era un conducto para hacerme brujería, trate de procesar todo lo que ella me decía ya que esa muñeca me la había dado mi papa.






Lo llame y le dije que viniera que era urgente, el llego y la señora le dijo que por que me había regalado esa muñeca, mi papa dijo que su nueva pareja se la dio como un regalo para mí, la señora le platico todo lo que pasaba, mi papá solo me pidió disculpas y tiempo después terminó con esa mujer.

Después de esto, todo fue tomando su lugar, 15 años después disfruto de mi vida y de la familia que tengo ahora, con el tiempo aprendí a no confiar en nadie, mucho menos en una linda muñequita.


Te recomiendo estas peliculas :

1) Annabelle

2) El Niño

3) El Titere

4) May

5) La Novia de Chucky


Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche

¡Dulces Sueños!








No hay comentarios:

Publicar un comentario