octubre 22, 2022

LAS 3:00 AM

 

LAS 3:00 AM




Monserrat Mendez

Esta historia sucedió hace algunos meses, recuerdo que estaba en una mala etapa, la verdad siempre me he considerado una persona muy alegre, de buen comer, pero todo cambió cuando comencé a notar cambios en mi alimentación pues no tenía apetito, no tenía sueño y en ocasiones me ponía de mal humor sin necesidad de que me hicieran algo.

Los días transcurrían y yo seguía igual, pensé que solo eran problemas emocionales, a veces me pasaban, pero siempre me recuperaba de eso.

Siempre he creído en todo el mundo de lo paranormal, ya que se me han presentado situaciones no muy agradables, suelo ser muy miedosa pero aun así me adentro mucho a estos temas ya que me parecen muy interesantes.



En las noches tenía un insomnio terrible, nunca me dormía tan tarde ya que normalmente el sueño me llamaba, pero en estos días pasaban las 11:00 am, las 12:00 am, la 1:00 am y no podía dormir, comenzaban a darme unos nervios terribles y la desesperación de moverme de la cama demasiadas veces, recuerdo escuchar que la hora maldita o la hora en la que los espíritus salían del plano era a las 3:00 am. Eso me asustaba, pero nunca le tome más importancia de la que necesitaba.

Recuerdo exactamente una noche ya todos dormían menos yo, eran las 2:40 aproximadamente, para entrar un poco en contexto, en ocasiones mi hermana solía quedarse en la sala para terminar su tarea, esa noche no me percate de si ella estaba ahí, solo miraba mi celular para pasar el tiempo, cuando escuche un ruido en la cocina, fue un sonido brusco como si arrastraran una silla, no me preocupe y seguí mirando mi celular, cuando dos golpes tocaron la puerta de mi recamara, baje el celular de mi cara lentamente, cuando dieron el tercer golpe, el más fuerte. Me levanté de la cama, prendí las luces y me dirigí a la puerta, la abrí de golpe y me percaté de que no había nadie afuera.




Intente retroceder hacia mi recamara, pero mis piernas no responden como si estuvieran pegadas al suelo, el miedo comenzaba a invadir cada parte de mi cuerpo, seguí intentando y pude entrar a mi recamara, quede en shock mirando la puerta, me di la vuelta y volví a acostarme.

Parecía que todo había acabado, después de un rato analizando lo que había pasado, me llegó una terrible pesadez y no pude evitar quedarme dormida. A la mañana siguiente le comenté a mi mama lo que me había sucedido, le pregunté si había escuchado algún ruido en la madrugada, ella muy sorprendía me dijo que no.

La hora maldita:

1) Se le denomina hora maldita o la hora del diablo, a las 3:00 am o 3:33 am ya que es la mitad del número de la bestia 666.

2) Se dice que a esta hora los espíritus o demonios se encuentran más activos para unirse al mundo de los vivos.

3) Se dice que las personas con alguna enfermedad terminal mueren a esta hora ya que se debilita energéticamente.

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!













No hay comentarios:

Publicar un comentario