octubre 08, 2022

Al Final del Pasillo

 

AL FINAL DEL PASILLO




Monserrat Mendez



Comenzaré diciendo que desde que era pequeña, me han pasado todo tipo de sucesos paranormales, especialmente en la casa en la que pase mi infancia, era de 3 pisos y estaba junto al cementerio Xalapeño.

Siempre que estábamos en la cocina se oía que alguien caminaba en el segundo piso cuando no había nadie, la vibra era realmente atemorizante, siempre se sentía un ambiente frío y a veces en las esquinas de las habitaciones podías ver que alguien estaba parado, al final de los pasillos podías sentir la mirada de alguien, golpes en las paredes y a veces hasta susurros.

El lugar con más tensión eran las escaleras, debajo de las escaleras y en la sala, en el día era la habitación con más iluminación, pero en la noche no se veía absolutamente nada, a menos que se encendiera la luz, seguido de ella estaban unas escaleras que llevaban al segundo piso y seguía un pasillo con poca iluminación ahí estaban las habitaciones.




Una de las experiencias que tuve fue en mi recamara, mi mama y mi abuela se encontraban en la cocina (planta baja), recuerdo que ese día llegué de la escuela y me acosté un rato, la cama estaba enfrente de la puerta así que era imposible no ver cuando alguien abría o entraba a la habitación, ya casi me quedaba dormida cuando escuche que alguien entro, no tome importancia pense que era mi mamá aunque no alcance a ver, esa persona entro y me miró como por 30 segundos, se alejó y cerró la puerta lentamente, yo me dormí. 

Al despertar baje a ver a mi mama y le pregunté si ella o mi abuela habían entrado a mi recamara, pero ella dijo que no habían subido.

No me asuste solo me quede pensando que, si mi mama y mi abuela no subieron quien más pudo haber sido, ese día no había nadie en la casa más que nosotras.



Datos Interesantes:

1) Las casas absorben las energías de acontecimientos pasados, en algunos casos espíritus.

2) Los niños son los más propensos a ver fantasmas, en su mayoría los confunden con sus amigos imaginarios. 

3) Ver peliculas de terror te ayudan a quemar calorías, al aumentar tu ritmo puedes quemar hasta 180 calorías.

4) El género favorito en películas son las de terror contando con más de 250 millones de dólares al año.

5) La hora maldita es a las 3:00 am, así que si te da sed, ¡no te levantes!, ya que alguien te quiere ver de cerca.


LUGARES CON HISTORIA EN XALAPA:

PANTEÓN XALAPEÑO

LA MUÑECA DE LAS ANIMAS

LA HERRADURA

LOS BERROS

EL CERRO DE MACUILTEPETL

EL CALLEJÓN DEL DIAMANTE

EL CALLEJÓN DE JESÚS TE AMPARE

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche. 

¡Dulces Sueños!





No hay comentarios:

Publicar un comentario