octubre 10, 2022

LA ENVIDIA


LA ENVIDIA


 

Anónimo


Me resulta difícil tener que volver a recordar esta experiencia, ya que fueron momentos muy difíciles para mí, recuerdo que tenía 20 años aproximadamente. Mi familia era muy creyente en dios, por lo que la religión se nos fue inculcando, solía asistir a la iglesia y cosas relacionadas con eso, aunque no era muy cercano a ellas.

Mi padre contaba con un negocio este se encontraba en una zona muy comercial por lo que había mucha competencia, a nosotros nunca nos preocupó eso, ya que teníamos nuestros clientes y nos iba muy bien, pero como en todos los negocios, había personas muy envidiosas, a las que les molestaba el éxito de los demás.

Por las mañanas yo me encargaba de abrir y por lo general no pasaba nada fuera de lo común, hasta que una mañana al llegar al negocio me percaté de que había cosas tiradas como tierra, sal, eses y en algunos casos sangre, la verdad no les tome importancia y continúe con el trabajo, pasaron los días y seguían apareciendo cosas. Comenzaba a notar que, al llegar al negocio, me dolía la cabeza, me sentía sin ganas, me desesperaba el estar ahí, también las ventas comenzaron a disminuir.




Por las tardes al llegar a casa sentía una pesadez terrible y en la noche a la hora de dormir, sentía como si alguien se acostara al lado mío, no podía ser mi hermano ya que él dormía en otro cuarto, me decidí a contarle a mis papas lo que estaba pasando, me llevaron a unas oraciones de sanación, eran por parte de la iglesia.

Al llegar, un padre estaba haciendo oración, cuando de repente comencé a sentirme mal y me desmayé. Mi mamá me dijo que empecé a reírme en tono de burla cuando escuche al padre, comencé a hablar en otro idioma, el padre trato de calmarme, pero no pudo, pidió ayuda de más personas para tomarme de los brazos y las piernas.

 

El padre continúo rezando, me dio agua bendita y yo seguía rechazando todo, al terminar la oración desperté, me sentía muy adolorido, como si me hubieran golpeado. El padre comenzó a explicar qué es lo que me estaba pasando, dijo que las cosas que tiraban en el negocio eran obras de brujería y al ser yo el que abría en las mañanas, recibía todas las malas energías, algún espíritu se estaba apoderando de mí, ya que me encontraba muy débil en ese entonces.

Seguí continuando con las oraciones hasta que dejé de necesitarlas, el padre se ofreció a bendecir el negocio, para retirar todo trabajo de brujería y así fue, en la actualidad ya no padezco de nada y mi vida siguió tomando su curso.

Datos de la Brujería:

1) Implica de la manipulación de fuerzas ocultas.

2) Existe la magia negra y la magia blanca.

3) En algunos casos se usan animales.

4) Existen distintos tipos de brujerías.

5) Todo acto maligno traerá un karma.

Lugares con magia:

Catemaco, Veracruz

Salem, Triora, Turín, Nueva Orleans

Mercado de Sonora

Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!











No hay comentarios:

Publicar un comentario