octubre 09, 2022

LA PISADEIRA

 

LA PISADEIRA




Monserrat Mendez         


Recuerdo exactamente este día, pues es una de las experiencias que no quisiera volver a repetir, tenía unos 10 años aproximadamente, vivía en la casa que mencione anteriormente, en la cual la vibra era realmente pesada.

Ese día desperté con mucha temperatura y vómito, por lo que no fui a la escuela, casi todo el día me la pasé así, mis papás me llevaron al hospital, resultó ser una infección en el estómago, ya contaba con mucha deshidratación, por lo que en algunos casos los pacientes pueden comenzar a tener alucinaciones, lo que en mi caso ya estaba pasando, el médico la controlo y me dio medicamento.

Llegando a casa mi mama me dijo que se quedaría a dormir conmigo, por si en la noche me volvía a poner mal y para darme mi medicamento, ya en mi habitación mi mamá se acostó conmigo, me dio el medicamento correspondiente y nos dormimos.


Fue hasta en la madrugada que abrí mis ojos y pude ver a alguien en la esquina de mi habitación, era alta, delgada y deforme, se acercaba a mi lentamente, cada vez más. 

Traté de moverme, pero mi cuerpo estaba paralizado, no podía mover ni las puntas de mis dedos, mire a mi mamá, quien estaba completamente dormida, trate de hablarle, pero mi boca parecía cosida, comencé a angustiarme, volví la mirada hacia la criatura extraña, pero no estaba, en eso subí la mirada al techo y mire a una mujer, ella solo mi miraba, cuando comenzó a gritarme, estaba encima de mí, así que trate de moverme, gritar, pero mis intentos eran en vano.


Comencé a llorar de la impotencia de no poder hacer nada, cuando mi mamá comenzó a moverse, ella se voltio a mi lado y me abrazo. En ese momento todo paso, ya no había nadie, comencé a moverme así que abracé a mi mama, me quedé despierta unos minutos y después me dormí.


A la mañana siguiente, no le dije nada a mi mama, ya que no quería que se preocupara, trate de recordar lo que había pasado esa noche y pensé que tal vez todo lo que había pasado era producto de una alucinación, hasta la fecha me cuestiono en por que vi a esa horrible mujer.

DATOS SOBRE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO:

1) Suele ser una situación aún más tenebrosa que una pesadilla.

2) Sucede cuando duermes y a la hora en la que despiertas.

3) Esta situación puede traer alucinaciones.

4) El cuerpo se paraliza y no puedes hablar.

5) Puede estar relacionada con la falta de sueño.


Te recomiendo estas peliculas, para dormir mejor:

  THE NIGHTMARE

  VIENEN POR TI

  PESADILLA SINIESTRA

  NUNCA CIERRES LOS OJOS


Me despido deseándote una linda, hermosa y acogedora noche.

¡Dulces Sueños!







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario